LOS LIBROS Y YO

 

Me gustan los libros.

Me gusta leer lo que otros escriben y a veces lo que escribo yo.

Me gusta lo que he vivido a través de los libros y lo que he aprendido de ellos, que es mucho aunque nunca sea suficiente. Siempre me recuerdo a mi misma sumergida en una buena historia de la que me costaba volver a la realidad. Sin duda todos ellos, todos los que me han acompañado a lo largo de mi vida hacen que sea quien soy y no alguien diferente. Uno es lo que vive y uno es, sin la menor duda, lo que lee. 

 

 TODOS MIS LIBROS SON ORIGINALES Y UNICOS.  

Hoy los libros me siguen acompañando, a veces desde mi mesilla y otras veces paseando de incógnito en el bolso para ayudarme a soportar el tedio de una espera. Los libros rodean mi existencia y vigilan pacientes mis pasos desde los estantes de mi casa o desde cualquier rincón en el que se apilan, cuando no encuentran ya espacio disponible en el que descansar en orden.  

Y hoy yo hago mis propios libros. Pequeños, muy pequeños. Cada vez más pequeños. Practico y busco diferentes técnicas con las que mejorar mis primeros ejemplares. Busco y no encuentro el papel perfecto, la impresora perfecta o el perfecto color con el que iluminarlos. Hago mis propios dibujos, ensayo nuevas ideas que me permitan disfrutar de cada intento y es que desde que me inicié en esto de ver la vida desde una escala diferente me propuse que los libros fueran siempre protagonistas de cada una de las historias que pretendía contar. Es mi particular homenaje a todos los textos que me han hecho la vida más amable, más intensa, más profunda y mucho más divertida y es, a la vez, mi agradecimiento a todos los autores que me han permitido conocer el mundo a través de sus historias.  

 

 

 UTILIZO DIFERENTES TÉCNICAS Y DIFERENTES TIPOS DE PAPEL. POCO A POCO PERFECCIONO MI TÉCNICA Y AVANZO HACIA UNA MAYOR PROFESIONALIDAD EN MIS PROPUESTAS. 

 

 

Estos son algunos ejemplares de los muchos que han ido surgiendo poco a poco de mis manos. Son simples, sencillos y les falta un largo camino por recorrer, aunque nunca estoy segura de si quieren perder tal condición. Serán ellos los que elijan el trazado a seguir y quienes escriban su propia historia. Yo, como siempre, me dejaré seducir por su capricho y su voluntad.

 

Mis libros pintados a mano

 

 

 

Puedes ver más libros si haces click en el álbum de fotos